ACTIVIDADES

Estamos cerrando un ciclo de visitas a Facultades en un marco de Orientación Vocacional, enfocado en estudiantes de  6° y algunos 5° años. Se cubrió, además de Ciencias, Humanidades, Arquitectura, Ingeniería, Economía, Comunicación, Psicología, Escuela Figari, Escuela de Arte Dramático, Escuela Medicina. Queda pendiente visita al IPA. Para 4° años pensamos en charlas internas de estudiantes de 5 y 6, de las diferentes orientaciones. Gracias a todo el equipo institucional que lo ha hecho posible, Psicóloga Claudia, Prof. Adscriptos, Equipo Docente, Equipo Administrativo. Todos han trabajado con esfuerzo, planificando y acompañando a los estudiantes. Gracias a los Sres. padres por permitirlo y confiar en el equipo del Zorrilla.

LICEO Nº 4 ZORRILLA CES ANEP

DURAZNO 2116 MONTEVIDEO URUGUAY

TEL: 2419 8602 / 2410 5411 / 2418 3788
FAX: 2412 2381

© 2019 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode