Exámenes Febrero 2022 Diurno

Podrán rendir examen de sus asignaturas previas o pendientes en este período todos los alumnos que estén cursando o lo hayan hecho (por última vez) en el Liceo Nº4(Diurno).

Deberán inscribirse aquellos alumnos que no se encuentren reglamentados para cursar en el presente año lectivo 2021.

No deberán inscribirse aquellos alumnos que registren inscripción en el año lectivo 2021 y deseen rendir una asignatura previa o pendiente, siempre y cuando las hayan cursado en algún momento(en caso contrario es necesario inscribirse).

Para inscribirse deberá enviar un correo a liceozorrillaces@gmail.com especificando su número de cédula y las asignaturas que desea rendir.

A saber:
*Es imprescindible presentar la Cédula de Identidad Vigente al momento de rendir un examen.
*Si mantienen carácter reglamentado, o categorías B, C o D, deberán presentar el programa analítico sintético (con firma, contrafirma y sello) en caso de haber cursado la asignatura en otra institución.
*La reglamentación se mantiene durante un año más el período de febrero del siguiente(inclusive marzo y abril si corresponde), luego de lo cual pasa a libre. Ejemplo: Si cursó en el año 2020 es reglamentado hasta febrero del 2022, o marzo y abril de ese año si se encuentra habilitado a rendir en esos períodos.
*No podrán rendir examen de una asignatura si adeudan la correlativa. Ejemplos: Matemática de 3º y 4º; Sociología de 5º y Derecho de 6º.
*Podrán acceder a los programas analíticos y propuestas de exámenes anteriores en Biblioteca o en nuestro sitio web en caso de estar disponibles en ese momento.
*Por coincidencia de exámenes en un mismo día y horario deberá presentar una carta en Bedelía dirigida a la Dirección explicando dicha situación. Podrá solicitarse mesa especial en caso de enfermedad presentando el certificado correspondiente junto con la carta, días anteriores o como última instancia, mientras se esté desarrollando el examen.

Calendario Exámenes Febrero 2022 Zorrilla Diurno.pdf

Tribunales Exámenes Febrero 2022 Zorrilla Diurno.pdf

LICEO Nº 4 ZORRILLA CES ANEP

DURAZNO 2116 MONTEVIDEO URUGUAY

TEL: 2419 8602 / 2410 5411 / 2418 3788
FAX: 2412 2381

© 2019 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode