Período de Exámenes Julio 2021 Diurno

Calendario julio, con ID para entrar a los exámenes virtuales

Podrán rendir examen en este período todos los alumnos que estén cursando o lo hayan hecho (por última vez) en el Liceo Nº4(Diurno).

Deberán inscribirse aquellos alumnos que no se encuentren reglamentados para cursar en el presente año lectivo.

No deberán inscribirse aquellos alumnos que registren inscripción en el año lectivo 2021 y deseen rendir una asignatura previa o pendiente, siempre y cuando las hayan cursado en algún momento(en caso contrario es necesario inscribirse).

Para inscribirse deberá enviar un correo a liceozorrillaces@ gmail.com especificando su número de cédula y las asignaturas que desea rendir.

A saber:
*Es imprescindible presentar la Cédula de Identidad Vigente al momento de rendir un examen.
*Si mantienen carácter reglamentado, o categorías B, C o D, deberán presentar el programa analítico sintético (con firma, contrafirma y sello) en caso de haber cursado la asignatura en otra institución.
*La reglamentación se mantiene durante un año más el período de febrero del siguiente(inclusive marzo y abril si corresponde), luego de lo cual pasa a libre. Ejemplo: Si cursó en el año 2019 es reglamentado hasta febrero del 2021, o marzo y abril de ese año si se encuentra habilitado a rendir en esos períodos.
*No podrán rendir examen de una asignatura a la que estén inscriptos para cursar.
*No podrán rendir examen de una asignatura si adeudan la correlativa. Ejemplos: Matemática de 3º y 4º; Sociología de 5º y Derecho de 6º.
*Podrán acceder a los programas analíticos y propuestas de exámenes anteriores en Biblioteca.
*Por coincidencia de exámenes en un mismo día y horario deberá presentar una carta en Bedelía dirigida a la Dirección explicando dicha situación. Además podrá solicitarse mesa especial en caso de enfermedad presentando el certificado correspondiente junto con la carta, días anteriores o como última instancia, mientras se esté desarrollando el examen.

Tribunales Julio 2021 Diurno.pdf

Atención: El examen de Economía se rendirá en el Aulario de la Facultad de Ingeniería (Senda Nelson Landoni 631) el día 6 de julio a las 10 hs.

APOYO PARA EXÁMENES: TUTORÍAS DE FÍSICA (ver).

APOYO PARA EXÁMENES: BIOLOGÍA, FÍSICA Y QUÍMICA (ver).

APOYO PARA EXÁMENES: FILOSOFÍA 4º - MATEMÁTICA 3º (ver).

LICEO Nº 4 ZORRILLA CES ANEP

DURAZNO 2116 MONTEVIDEO URUGUAY

TEL: 2419 8602 / 2410 5411 / 2418 3788
FAX: 2412 2381

© 2019 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode